¡HOLA!

Hoy es un día en que se inicia una etapa importante en mi vida.


Después de haber estudiado finanzas, contabilidad y economía, habiendo ejercido la profesión por casi cuatro décadas, hoy me lanzo al camino del arte literario. Más bien, comienzo a transitar ese sendero por un ramal diferente.


Hoy emprendo el proyecto de escribir para otros, así como también el de compartir con ellos todo eso que he estado escribiendo durante décadas y que, sinceramente, hasta hace no mucho pensaba que no iban a tener otro lector aparte de mí.

Compartiré con ustedes reflexiones, dudas, algunas certezas, por lo menos desde mi punto de vista, y espero que algo de esto pueda contribuir en tu crecimiento personal. Esta no es una página de autoayuda, en el mejor de los casos podrá ayudarte, pero seguro no tiene ni tendrá ninguna receta. Feliz estaré yo si alguno de mis poemas te entrega un mensaje que sea el que tú encuentras, pero no el que yo interpreté al escribirlo.

Espero volver a verte por aquí…

4 comentarios sobre “¡HOLA!

  1. Viejo y estimado amigo, viejo en el tiempo y no por edad, estimado en los gratos recuerdos de hace más de 30 años atrás. Hoy te he descubierto aquí y no quise dejar de saludarte para desear el mayor de los éxitos, -que seguramente tendrás-, en éste nuevo camino que has emprendido. La vida y tu propia decisión te ofrecen la oportunidad y el desafío de dar a conocer lo que dices que ya venías cultivando para ti mismo, y nada da mayor satisfacción y nos hace sentir más vivos que embarcarse en una nueva aventura. La poesía no me es demasiado cercana, pero intentaré seguirte. Un gran abrazo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: